1¿Cuántos alumnos hay por curso?
Cada curso se compone como máximo de 20 alumnos.
2¿Quién puede formarse para este trabajo?
Prácticamente cualquier persona con buena salud, físicamente activo/a y psicológicamente estable, podría formarse y trabajar en este ámbito, debiendo tener los 18 años cumplidos.
3¿Existen ayudas económicas?
Si, la escuela emite becas de estudios e importantes descuentos en el precio.
4¿Se estudian idiomas?
Una de las becas que el centro otorga es la formación y perfeccionamiento tanto de inglés aeronáutico como Italiano aeronáutico, dividiendo la enseñanza en diferentes niveles y de manera personalizada según cada alumno. 
5¿Qué forma de pago hay?
Para una mayor comodidad existen varias opciones de pago.
6¿Se puede estudiar a distancia?
Bajo la normativa de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (A.E.S.A.) y el Ministerio de Fomento, que son los Organismos Estatales que regulan la formación, el alumno deberá asistir de manera presencial a las clases, teniendo la posibilidad de faltar en no más del 15% de las mismas, para ello habrá controles de entrada/salida de cada aula.
7¿Hay que llevar algún tipo de ropa determinada?
Tanto en las clases teóricas como prácticas los alumnos tendrán la obligación de asistir debidamente uniformados.
8¿Porqué hay que llevar uniforme?
La formación de un Tripulante de Cabina de Pasajeros, no solo se basa en la teoría técnica y la práctica, también forma parte de ese aprendizaje la puntualidad, la disciplina, el cuidado personal y la familiarización con el uniforme, prenda necesaria una vez que estemos trabajando en cualquier compañía aérea.
9¿Tiene alguna otra pregunta?
Si tiene alguna otra pregunta después de haber visitado nuestra web, estaremos encantados de poder ayudarle. Sólo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto.