TRIPULANTE DE CABINA

El Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), forma parte del equipo humano más importante de un avión. Su trabajo a bordo como Auxiliar de Vuelo, consiste en informar al pasaje para que se cumplan las normas y protocolos establecidos para la seguridad de la aeronave y procurando que la estancia durante el vuelo sea agradable.
La Escuela Superior de AviaciÓn Comercial reúne todos los requisitos establecidos al estar Homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (A.E.S.A.) y el Ministerio de Fomento, para la formación de Auxiliar de Vuelo.



SE RECOMIENDA

Ser mayor de edad (o cumplir los 18 años antes del examen final). Pasar un reconocimiento médico que acredite un buen estado de salud.Conocimientos de natación; según lo estipulado deben superarse 100 metros en menos de 2'5 min. Conocimientos de inglés; cuanto más fluida sea tu conversación, más posibilidades de ser escogido por las aerolíneas. Ambos puntos son preparados a conciencia durante el curso en ESAC. Titulación académica ESO o equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad de residencia

Edad:

Curso:
TCP

Aceptas nuestra Política de privacidad